Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 28 de abril de 2013

En la Soledad de Las Velas



Perdona que sin haberte conocido me robaras el alma, no tuviste culpa pero yo lo deseaba. Fuiste Tú silencio y mi alma ronca al sentir tu alborada dejará de latir si tu aliento me escapara.
Hiciste el menor de los casos a mis noches sin luna, a mis desplantes rocosos de frugales chanzas, cuando tus ojos deslumbraban  al cronos y se fijaban en los míos, aunque solo fuera un instante. Recuerdo el agarrado baile que nos marcamos aquella noche, tan lejana ya en la memoria, tan perdida en el tiempo. Después, el vacío de un tiempo sin saber nada y por fin, otra vez, otro baile. Recuerdo tu saliva golpeando mi garganta cuando en silencio te robé ese par de besos. Fue la última vez que nos vimos, y la primera que te dediqué unos versos aunque no fueran míos.

Que el viento te lleve hacia tus sueños, tus sueños cúmplelos.
Que el viento te lleve y que en las nubes, la tristeza tropiece al pasar”.

En la soledad de las velas, cuando cojo pluma y papel para desglosar  tabúes, surgen los pensamientos tristes que me llevan siempre hacia donde tu aura guía. Esos  sentimientos hacen que vuelva a dedicar mi delicada tristeza a plasmar recuerdos de dulce amargura que me devuelven tu mirada de miel pura y esos, tuyos, labios de boca de fresa tan dulces y delicados que por un instante sí fueron míos.
Vuelvo a hilar frases y versos dentro de mi cabeza mas aunque lo intente evitar, todos llevan a ti.

sábado, 27 de abril de 2013

No Quiero Despertar

No se por qué, pero me he debido dar un golpe porque he tenido un sueño y al despertar he cogido la pluma y he dejado correr mi mano. Esto es lo que ha salido. No se si será un reencuentro con las musas o  simplemente los coletazos de un delicuente de historias contador.






No sé
esto no es nada
para lo importante que eres
para mí
en mi vida.
 
 
Marisa GS

 



Mientras espero a que el viento sople a mi favor, vivo desmontando el momento aquel en que te conocí. Quito las tuercas, esparzo los tornillos, los pongo en el suelo junto a mi corazón. Corazón curtido en mil batallas, de la cuales la mayoría perdí, encontré allí, en el fondo del sueño la saliva del beso que me hizo perder la razón y sufrir. He notado el peso del cielo al caer y mi locura invade como siempre la vereda de mi razón, pasajera, porque la perdí cuando te conocí. Cultivando en un campo los sentimientos, florecen almendros, se marchitan recuerdos,  los aromas con brío me devuelven tu olor. No ,no quiero despertar. Este sueño debe ser mi realidad y la tuya, quizá, tal vez, por qué no.
Tengo un sueño, que mi mente intenta que no olvide, que mi vida no quiere seguirme, tú sientes que esa rutina tan femenina no se ahoga en mis anteriores amarguras y por no odiarme no pasa la intención de dejarme caer al vacío porque sin ti voy perdido y me pierdo entre la niebla del río. Busco con la mirada a la luna para pedirle que se asome y me dirija con sentido, porque ya te digo que desde aquel entonces ando perdido.

sábado, 20 de abril de 2013

Porque No Me Toque Más Los Cojones (Perdón por la palabreja)



No me ha costado mucho encontrar a las musas que me permitieran escribir esto, visitar la tele. No tenía intención de publicarlo pero a ciertas personas les agradaría enormemente su lectura. Quiero dejar claro que no es un relato ficcionado, es una opinión pura y dura personal mía y solo mía. Un canto al desencanto, desencante a quien desencante. Relatos de amargura.





He vivido largo tiempo descifrando tu mensaje y me has traído frío, soledad, hambre y frustración.  No, no has venido a debatir,  ni a salvarme, ni a con tu labia enamorarme. Has venido a reventarnos, a todos y a las almas de las gentes que te "colocaran" al frente y no, tú no has conseguido nada.  (Aunque ya estaban avisados y tampoco es que hicieran nada)
Porque tú no has conseguido nada.
Porque tú sin ellos… no eres nada.
Porque tú… solo, no vales nada.
 Porque no has venido a salvarnos, no  nos traes la solución. Has vendido humo por tus hombres colocar. Has genocidiado, sí, nos has reventado, y qué.
 ¿Qué te importa?
Tu poltrona sienta tu ojal, tranquilo, hambre no habréis de pasar, por el sudor del de enfrente claro, no te vayas a cansar, tú no has de laborar, por favor  "Señor"  de barbas tomar.
 Ya lo dice el dicho, no hay dama que pedo no tome ni rabo no dome, y la de la guadaña tus pecados redimirá.
Deshonor, rabia y desesperanza han venido contigo de la mano, aunque del honor desconozcas su raíz, ya que si tuvieras la pizca sobrante que a tu gente el pudor, ya te habrías estampado la cabeza contra la acera. (Mas que nos cueste el entierro con velitas para dos).
Duele más vivir en este mundo que morir hoy en día.  (Nos has jodido la sanidad…) Quién quiere nacer para sin nada vivir. Nos has traído la miseria, la desgracia y ruina, cobarde lamerkeulos. Has hundido la constitución y lo que ello supuso a toda una generación.
 Si es verdad que existe un Dios, solo le pido que tus hijos no tuvieran que comer en un  mes. 
Nada más que eso, y que durmieran bajo un puente, en una cama de mierda. De vaca.

Que sepas que has venido de ninguna parte del mundo y que no, no, no  nos traes la solución,  sin duda, no nos la traes porque no tienes ni puta idea de solucionar ninguno de los problemas del gentío, al contrario acrecentarlos es tu pasión. ¿Por qué? Pregúntale a la niña de tus ojos... otra mentira.
¿Dónde estás  espada que pides poder? 
Tus dioses y su ley muy pronto caerán.
  
He buscado las palabras adecuadas para expresar este sentimiento tan especial pero no las encuentro.

viernes, 12 de abril de 2013

Nos Vemos En Tu Blog (Hasta Luego)

Cuando notas el vacío de tu mente y solo ves la negrura de un pozo sin fondo, te cuestionas la tarea de seguir o abandonar la causa al menos durante un tiempo. Esto me sucede a mí ahora, creo que me he vaciado de tal forma que solo consigo repetirme cuando suelto la parrafala de turno de amores imposibles y punzadas del alma, pasajeras del tiempo. Un tiempo que nos ha tocado vivir a mí con la soledad del fracaso de escritor que soy y a vosotros con el valor que conlleva leerme (y el suplicio) que no es poco. He decidido tomarme un respiro y empaparme de literatura y poesía, la de vuestros blogs amigos, eso si va a ser dulcificante. Agazapado en un rincón como un niño asustado y con las velas encendidas os leeré todas las noches para disfrutar y aprender mientras las musas vuelven a mi. Cuando descubra el camino de los sueños volveré para haceros sonreir o llorar, para maltrataros las pupilas y las mentes con mis (ad)versos  enmarañados que ni yo a veces entiendo. Tengo que ordenar mi mente adormecida y entumecida para poder escribir con coherencia. Quién sabe. Hasta luego. Besos...