Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 8 de septiembre de 2013

La Dulce Voz

Hoy no he llegado a tiempo para verte de cerca, pero si para escuchar tu dulce voz, esa que quita las telarañas de cualquier rincón en las almas pasajeras. La que no tiene prisa que valga la pena, esa que tiende a rendir sin rencores mis sueños. Has estado radiante en la noche ribereña,  en ti se ha reflejado  la luna. Notas serenas y pudor constante. Los que se amotinan  tienen razones, de sobra conocidas y con ilusiones. Iluminas los ojos a la guadaña, le das el renombre, ¿Muerte? ¡Que no! Serenidad, toda la que a mi me falta, la que nos demuestra firmeza. Hoy abrazado a las palabras siento el placer de la huida,  a un  viaje a la tranquilidad, de paz y de sosiego, de calma, esa  que atesoran las letras escritas con pluma, en papel  y con sentimiento, esas que nunca dije, y que nunca pensé escribir. Noto como con ese fugaz encuentro de tus palabras en mi sien, me invade la sensación de que una vez esa boca de la que emerge tu dulce voz y llena de clavos mi atizado corazón, fue aparte de tuya, de los dos.

3 comentarios:

  1. Lo vuestro es un amor con final feliz, de esos donde los protagonistas duermen juntos para siempre.
    Lapsus: aparte es una sola palabra.
    Abrazos, siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. ya te dije que soy tornero, borrico por excelencia. ya corrijo.
      Abrazos

      Eliminar
  2. El agua del río por la noche tiene otro carisma, seduce por su cantar, su espejo de ondulación serena viene a retratar las maravillas del cielo para iluminarse e iluminar. Un abrazo.

    ResponderEliminar