Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 15 de septiembre de 2013

Viento Fresco






A veces duele más la huida, pero muchas veces es el camino a la salvación. 
Adios para siempre Guadaña.




Hipnotizante esa curva de tus labios de sabor a menta fresca. El caramelo de tus pupilas ardientes que endulzan a la mañana de un otoño temprano que viene a mi morada a zarandearme con viento fresco,     pero no se puede vivir destripando el pasado, se debe mirar hacia el futuro inesperado, donde los pajarillos alientan el silbido del alma.
 
Siempre me pierdo en la mirada pasajera que un día vino a mi ventana a decirme… ¡Espera!

Hoy he perdido un recuerdo, se me ha caído una ilusión, y al darme la vuelta solo veo un jodido desencuentro, una pérdida de amistad, de cariño en la lejanía de la cercana noche.
Se me han derrumbado las historias de amor de los cuentos perdidos en los que siempre gana el amor imposible. El mío sin el tuyo. En verdad me dijiste adiós.
 Y yo como un tonto vivo sin creer en mí por todos los días que permaneces a mi lado, en mis sueños. Derrotado siento que la vida me retrae a un segundo, no, tercer o cuarto plano, de la actividad diaria, y aunque siempre tendrás a un  amigo en mí y a un acuchillado corazón llorando por ti, jamás volverás a saber de mí.


Agur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario