Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 12 de mayo de 2013

Dulce Sabor







 Dejé entrar la ternura,
y sin más desnudé mi alma,
seducida por la dulce vida
de la belleza en tu mirada.

Cecii Ailin
 (Cuando tus ojos me miran)




Cuantas noches soñé que regresabas,
Cuántas noches soñé con el ayer.
Cuántas veces vi tu rostro en mi almohada,
Cuántas veces noté la dulce suavidad de tu piel.

Rocé la curva de tu espalda
En mis noches agrias de placer,
Estás logrando volverme loco
Si al despertarme me encuentro solo…

…Otra vez.

¿Ya no existe  nada entre tú y yo?
¿Es posible el fin del calor del sol?
Me pregunto. 
Un mal sueño. Pesadilla.
No te has ido, no eres así.
No abandonas porque sí.

Uff.

Me ha dolido este sueño
Más que un puñal clavado,
En el que te veo llorar a mi lado
Y Azrael  es mi dueño.

Escalofríos en mi mente ocupan
Su lugar
Congelando el ambiente
Embriagando mi despertar.

No, no se puede apagar de repente
El latido del corazón.
La llama decae, pero
Las ascuas aguantan el calor,
Calientan cuando se acerca el invierno,
Cuando se da lo que no se tiene,
Cuando la vida pasa como un huracán
Y nos sumerge en la rutilante oscuridad.

Es lo que siento yo,
Es lo que noto yo,
Es lo que dicta la razón.

Pero al final siempre gana
El corazón.
¿O no?
Me despierto y de verdad,
Observando al espejo, sonrío,
Compartiendo con él la emoción,
De tenerte a mi lado
Con el mismo almohadón que un día
Nos inundó el corazón.
De savia nueva.
De dulce sabor.
A ellos. A ti.

2 comentarios:

  1. Supongo que sí, que al final, siempre al final... gana el corazón en el pulso con la cabeza.

    Un abrazo, es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Pues eso, uff... En general, la poesía no es para comentar, pero especialmente este tipo de textos, tan interiores.
    Un abrazo, compañero

    ResponderEliminar