Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

miércoles, 10 de febrero de 2016

Preso

He tenido un poco abandonado el blog estos días.
Espero que este pequeño y esperanzador poema sea
de vuestro agrado. 
 
 



Por la luz abandonado, desterrado.
Nadie me mira desde el espejo,
¿Dónde está mi reflejo?
Bailando un vals con la muerte.
 
Lo recuerdo,
Tortuoso camino de piedras punzantes,
Llanto fúnebre lascivo.
Llueve,
Maldigo y reniego
Llorando a la suerte,
¿Por qué nadie me mira?
 
Me concentro en recordar
Que hago en este lugar
Pero solo veo suerte de lágrimas.

Suerte de esquivos besos,
De amargos encuentros,
De perfumes prohibidos.
Perfumes que una vez olidos
Hacen que se pierda
El sentido de vivir.

Llorando recuerdos de labios ebrios
Recorriendo tu cuerpo desnudo,
Soñando con llevarte al lugar más oscuro,
Donde la razón se nubla con los sueños
De juventud ya casi olvidados.

En este lado te espero,
Por si vuelves otra vez. 
Por si quieres otra vez.
Con el carmesí tintando
Mi cuerpo rígido, ataúd.

Ataúd recubierto de tristeza y madera
Que me hace interminable la espera.
Aún recuerdo el olor de tus últimos besos
Del calor de los abrazos sin compartir…
…Del otro lado de la almohada.

Todavía sigo preso de tu aroma,
Invoca a la luna mi nombre
Y si aúlla el viento al pasar,
Búscame en el horizonte.
Si quieres encontrarme
Ya sabes dónde estoy.

2 comentarios:

  1. Muy esperanzador, si.

    Precioso poema. (de mucho gusto, armonía en sus versos y lleno de intensas caricias)

    Besos siempre.

    ResponderEliminar