Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

sábado, 12 de marzo de 2016

Almas Rotas

 
 
Una pequeña reflexión en forma de amor perdido y cansado
 para todos los mandamierdas que nos desgobiernan,
esos que únicamente se acuerdan de ti cuando les viene el celo.
 
 
 
 
Sueños de un cajón
 Que ya no entiendo nada,
 Vienes a buscar…...
¿El qué?
Llorar en mi almohada.
 
 Que ya no estás de moda.
 Que no me da la gana,
Que si ahora estás sola,
Que si no me toca,
No, no, no me cuentes nada.
 
Ahora ya no soy
Pañuelo de almas rotas,
Cuando estaba ahí
No me dabas bola.
Siempre tras de ti
¿Y Tú?

 Para ti, sólo fotos de cajón.
Que sí, ahora estás sola,
Que si yo no estoy no mola.
¡Vamos! ¿Una copa…?
 
¡Hay que ver!
¡Cómo cansa el naufragar
 siempre de ola en ola!
Verdad verdadera.
¿Ahora te das cuenta?
 
Ya ves, ahora me doy la vuelta,
No quiero saber ya nada
De tu alma rota.
 
Y es que de una vez
 Tu tiempo ya pasó,
Mi pecho cicatricé
 Aunque llore tinteros.
 
Aunque duela, ¡fuera!
Ayer quebró todo.
 El pasado  no puedo cambiar,
El futuro lo estoy cambiando ya.

 Porque me da la gana.

2 comentarios:

  1. Es bueno de vez en cuando desempolvar armarios. La vida sigue...

    Besos siempre (Me gustó sobremanera)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. Es verdad que hay veces que hay que dejar de ser el tonto de la clase.
      Besos siempre

      Eliminar