Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

jueves, 26 de julio de 2012

Por la Libertad

He vuelto con un relato de protesta para decir basta ya, siempre se ha dicho que al final, de tanto tirar de la cuerda, ésta se rompe y todo lo que sujeta, se destroza...






Hubo un tiempo de oscuridad, un tiempo en que todo el país estaba sumido en el caos, en un momento de desorden en el que un  desproporcionado y dictatorial mandato de un sádico brujo  y sus duques  hechiceros cubrieron todas las partes de una Hispania abocada a la sumisión, y en el que el ejército pagado por el pueblo, aliado con el gobierno, actuaba en contra del propio pueblo. Hubo un tiempo en que las grandes ciudades construidas como grandes moradas para la humanidad se utilizaron para recaudar impuestos, pero también hubo un tiempo para la esperanza, pues en la punta norte, noroeste del país, se alzaron gritos de libertad, de declarada rebelión. El sádico brujo y sus acaudalados mercaderes fueron acosados sin cuartel y parcialmente refrenados en su intento vil de destruir a la plebe.
En realidad fue muy poca cosa, una chispa de luz en un mar de tinieblas, una única estrella en un negro cielo nocturno, pero lo que han empezado los mineros de España es lo que debemos continuar todos los que creemos en la libertad y en los derechos fundamentales de la sociedad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario