Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

viernes, 9 de agosto de 2013

Evadirse




 




Cuando me pongo a escribir me doy cuenta que es la mejor manera  (no tengo otra) que se me ocurre para no tener que pagar psicólogos. Es la forma de escupir sentimientos y recuerdos aunque  hay veces que  te llegan a salpicar si no intentas (o no puedes) apartarte. Sin duda, la mejor forma de evadirse cuando se necesita ese momento de paz que solo las letras pueden darte.
Esos besos que nunca fuimos capaces de darnos, esas caricias que arañaban el corazón con el odio, anegando la pasión. Las palabras que unen mi sino contigo (vosotros) y conmigo son las que dicta mi inconsciencia perdida mojada en ron y miel. Largas noches de tinta y papel de estraza arrugado y encogido como la fruta escarchada que hacen que en  mi soledad  salgan a la luz unos versos desencadenados donde se plasman mis sueños, mis temores mis pasiones y mis odios, donde la mejor forma que tengo de pasar el mal humor es aferrándome a mi locura, garabateando sinsentidos en un papel.
Nunca sabría decir que si en los momentos tristes saliera una buena canción, si sería capaz de ser buen compositor, pero lo que si se seguro es destrozar versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario