Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 4 de agosto de 2013

Recuerdo






Recuerdo las sonrisas silenciosas cuando contemplaban como me estrellaba con tu boca y esa húmeda sensación aún hoy hace brotar lágrimas de mis ojos.
Recuerdo que la sangre que riega mi pobre corazón oxidado se enaltece, bulle y palpita en el regalo de mis dulces memorias.
Recuerdo que al plasmar estos versos escanciados del dolor inusitado de mi quebranto, van dejando con el chorro de negra tinta, indeleble impresión en mi alma.
Recuerdo una noche de brillante luna  cuando al mirarte comprendí que no te tendría por siempre y tú lo sabias, sabías que aun robando mi vida no podría mantenerte a mi lado para toda la eternidad.
Recuerdo que los sueños se desvanecen cuando llega el alba adormecida gritando y desvelando a la  mañana.
Recuerdo que sigo intentando que el sueño me despierte uniendo mi tripa con la tuya al igual que dice el Kutxi en su canción.
Recuerdo que los recuerdos se me olvidan y te desvaneces, otra vez, como siempre, desde la última vez, desde aquella vez, desde aquella curva.  

2 comentarios:

  1. Desvanecerse, como siempre, para siempre. Hay curvas redentoras.
    Salud-os

    ResponderEliminar
  2. Tus letras (y arañazos) entre frases de Kutxi...

    Siempre nos dicen que en las curvas hay que reducir la velocidad y, nosotros, sea el tipo de curva que sea y donde sea aceleramos de más.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar