Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

jueves, 5 de noviembre de 2015

Llegada la Hora


Cuando alcance el final del camino
Y sinuosa y veloz llegue mi hora,
Veremos venir rauda a buscarme
A la señora de la gris guadaña. 

A mi lado quiero la luna,
Y con ella tú.
Cerca del cercao
Que aguarda y abraza mi urna. 

Cuando no tenga más remedio
Que acudir fiel a la cita, con suerte,
En esta hora no será mi muerte,
Lo que me deje triste y desolado.
Será el dejarte a un lado
Porque aunque mi corazón
Que  hoy queda inerte
Abandone el sinsentido de la vida,
De ti sigue enamorado.

 Archivar el dolor,
Perfumar mis sueños
Con gotas de ti…
 
Aunque sea un laberinto
Prohibido al que marcho,
Le pido a mi alma
Que distraiga a la negra,
Que le hable de ti
Para que de una vez comprenda
Que no puedo estar sin ti.
Que eres mi vida y mi muerte…
Ya se lo advertí. 

Y si llega mi hora por fin,
Iré fiel a la cita.
Que nadie llore, ni la lluvia al caer.
Cuando por fin llegue mi hora,
Sin dolor acudiré a su llamada,
Porque sin pérdida nada se arraiga tan fuerte.
Como el amor de tus ojos fijos en los míos.
Que no hay quien borre
Tu mirada grabada a fuego en mi mirada.
Dentro de la profunda raíz que lo surte todo.

2 comentarios:

  1. Más no será pérdida alguna si la almas se quedan
    Tu mirada en la mía reposada, ni la muerte puede.


    Precioso poema.

    Besos siempre y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me gusta que te guste.
    Besos siempre y feliz fin de semana a ti también.

    ResponderEliminar