Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

lunes, 8 de noviembre de 2021

Concesiones I

 Tengo, un mundo que lidiar de aquí pa' dentro.

Un suspiro que limita el porvenir;

De los infiernos el sustrato de vivir me reconforta un solo momento.

Justo cuando apareció la luz que ilumina tu mirada a despejar el dolor que me acompaña. -Ay! Tanto tiempo sin saberlo y ahí estaba!-Marchitando el corazón.

Momentos quedan que reclamar a la inconsciencia por labriegos sudores de hierro pelado a mansalva con nocturnidad y alevosía, pergeñado el devaneo con la suave y dulce rutina, de la poca complacencia.

Tensó el alma una cuerda de mimbre que sujeta un corazón, que se dobla pero que no ceja de pensar en dos. Sin partirse.




Y nada tiene que ver con el recelo. No les de por malpensar. No hay desamor mis palabras, sólo que no sé si podré llenar tanta expectativa.

Nada hay en lo que escribo que no venga de dentro, de lo hondo.

Mi vida es feliz sólo y únicamente porque lo desean cuatro almas (tres y un cuarto) que me alzan la mirada y me invitan a vivir.


1 comentario: