Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 7 de junio de 2020

Mucha Vaselina

Yo me quedo en silencio
Con mis pensamientos
Hay tanto hijo del mal!
Que con su hipocresía,
Con su ideología
Y tanta burguesía
Sólo buscan ganar
Con el lenguaje abrupto
Por filosofía....


La fe queda idiotizada,
Es tal la vulgaridad!
Su Dios dónde está
Reza que te reza
Que nunca te enfermarás.

Se me hace difícil pensar,
Con esta idiosincrasia
Y tanta burocracia
Que tenemos que lidiar.
Día tras día
Los vemos ladrar,
Todos en el corral.
Es fácil, cambia de canal!
Que los hombres no tienen
Capacidad ni voluntad
De buscar tranquilidad,
Lo sufrimos siempre.

Cuánta tontería!
Eso es de hacérselo mirar
Porque si te va ti mal,
Yo lo solucionaría.
Vaya bocachancla...
Tú sólo hablas alto
Pero nunca nada en claro
Con la única voluntad
De quererme gobernar
Pase lo que pase
Muera quien se muera....

Es tanta la vaselina
Que te quieren untar...

Iros todos a cagar.

1 comentario: