Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

martes, 30 de junio de 2020

Versos Perdidos II


Versos buscando un lugar en algún buen poema.


Un enjambre
Hace que vuelva a ver la luz.
En el alambre vivo,
Siempre sólo,
Al saber que me faltas tú.

Xxxxxxxxxx

El estanque no para de fluir
Sujeta a la aldaba
El miedo te hace huir
El mundo no se acaba
Déjalo partir.

Xxxxxxxxxx

Un lugar vino a verte sonreir
Las estrellas nacieron para tí.
Sinuoso el agua brama,
Pececillos de colores saltan,
Los juncos bailan,
Y los pajarillos cantan,
Tararean tu canción.

Xxxxxxxxxx

Fui silencio
Oscura pasión desenfrenada
Las meigas aúllan su canción...
Conjuro,
La llama ondea al viento,
El líquido elemento baja
Por la garganta del deseo.
Hórreos de mil miradas
Esconden su alma.
La huestía llega con su vela
Y con su cantinela.
Salgo del círculo protector
Y acato.
Me regala la luz y en su mirada
Desahogo placer y descanso.
Ocupo su lugar.

1 comentario:

  1. Las meigas aúllan la canción

    bailemos pues al son

    en la arena negra

    piel con piel

    Bebemos el mismo ron.

    Ay esa luna!...

    Que nos mira, nos cela

    En el mecer de cuerpos,

    y llega el aviso

    Y baja un torrente que se esconde
    en mi ombligo.

    Mano, a mano, toque, a toque..

    rezuman gemidos, e inquietos

    besando las bocas termina el encuentro.

    ResponderEliminar