Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

jueves, 18 de octubre de 2012

Reto La Esfera



 Un Reto, se trata de escribir algo con más o menos sentido con las palabras en negrita.Un aporte para la esfera. A mi me ha salido una chorradilla. Pica el enlace.



Una pared pintada de rojo, en el centro una palabra escrita dentro de un cuadro marmóreo grabada a punzón. Sentado al rojo piano iluminado únicamente con la cálida luz de una lámpara incrustada en la maceta de mi cáctus negro, sin perjuicio ni ruido, ni el eco de un público que me devuelva su silencio artificial, recuerdo la pared y me parece buen nombre para una preciosa melodía y poder ganar la ansiada Codorniz de Cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario