Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Agua de Luna


Que me acoja la inconsciencia,
No se aparte de mi tu nombre,
Que me abone con paciencia
Y que junto a ti me muera.

Que crecer en esta tierra
Al ardor de años sumisos
No es lo mismo sin tus ojos.
Aunque duelan primaveras.

Quiero decirte:

Que sobran palabras,
Que faltan momentos,
Que si miro y no te encuentro,
Que no siento nada.

Deja que te apriete
Sonrisas de hielo,
De esas que disipan las dudas.
Deja que retenga con mi paso el tiempo,
Que reviente a cada paso el minutero
De este reloj de agua de luna,
Que hace que mi corazón
Gravite y no tenga cura.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu poema por la frescura de sus versos.

    Nada que sea desencanto,
    de no tener tu nombre.
    Y vuelven sonrisas de hielo,
    y vuelven momentos...
    Que no hay remedio alguno,
    que no. (Encuentro y más)

    Besos siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando vuelves a reescribir mis sueños, cuando describes perfectamente cualquiera de mis momentos más oportunos.

      Besos siempre.

      Eliminar