Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 10 de enero de 2016

Alegría.



Si me revuelco en tos los charcos 
no saco ni un pez 
si no hay lentejas en el plato 
no se puede comer 
eso como va ser, 
que se mueran de hambre 
Los niños de boca torcida 

Poncho k.

Dedicado a todos los repletos de manjares.



Hace días que no encuentro la alegría,
Paseando por mi calle melancolía. Alegría
Recuerdo que yo a ti te conocía
Alegría
Quien fuera capaz de mantenerla
Cada día.
Alegría...
Tú que  a mi siempre me pedías
Alegría...
Que sonriera aunque no conociera
Alegría...
Decidiste marcharte a vivir
A otra zona
Alegría...
Decidiste abdicar, mala sombra.
Alegría...
Te espero cada lunes vida mía
Alegría...
Alegría...
Manera de vivir sin apatía.



2 comentarios: