Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 26 de mayo de 2013

A Mis Amigos, De Corazón.



Micro dedicado a los blogs que sigo. Creo que ellos sabrán donde están y solo pedir perdón a los que no puse, seguro que el poder del vino embriagó todos mis recuerdos.

 
Susurrando versos a destajo, paso mis noches en vela, relatando tus noches de insomnio, sin convertirme en kamikaze por eso, queriendo ser  el sol de los ciegos, cuando al desnudar mi corazón, contemplo el atardecer amarillo en un pentagrama de Bach. Cuando al parecer, siempre llego tarde a todos los besos que no me dieron, y a los bofetones (menos mal). Comencé girando en la esfera gracias a Armando por donde Betali pasea por su rincón y  Anas y Marisas tutean al alba, y las pavesas y cenizas de los corazones inquietos  juzgan en mi mente los versos que les mando, sentimientos sin normas pero con  corazón. Parece que vuelvo tarde al recordar a mis amigos que cuando parece que por fin oscurece en Edimburgo, la paradoxia crece recomenzando una vida donde mil y un libros aparecen en nuestro mundo y en todos los cuentos de hadas nunca se marchita. No basta con imaginar la dulce tentación que crece cuando al desnudar tu corazón, lees un blog de poesía y de mil humores te sientes, al llenarte de la alegría que produce un dulce con miel, un satírico club, repleto de servidores del verso. Y  que  encima se interesen por mí. Placer Inmenso.

P.D. Cuanto os agradezco a todos los momentos de devaneo en mis noches a la luz de las velas.

Un beso a todos y valga este texto como agradecimiento a todos, que como casi siempre nunca están todos los que son. No creo que sin vosotros este mísero blog hubiera siquiera perdurado aún.

3 comentarios:

  1. Hola Gustavo,

    Original y lindo detalle. Gracias, muchas gracias.
    Por aquí seguimos al pie del cañón, sólo tienes que hacer ruido y ya está.

    El placer es mío.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ingenioso ejercicio de gratitud, que debe ser un homenaje-bumerán, pues es al autor a quien honra. Solo diré que me siento feliz de compartir la luz de tus velas, de verdad.
    Y una pequeña discrepancia, el blog, el universo creativo de este tal Gustavo, perduraría incluso al margen de quienes lo leemos. La obra trasciende al lector, cuando es obra auténtica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La gratitud, el ser agradecido, te llevara lejos....! Muy bueno lo que escribes...Me he quedado por aca...te invito a que me visites. Un calido Saludo.

    ResponderEliminar