Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

sábado, 29 de junio de 2013

Suspiros de Viento


Foto: Este domingo "Súper luna llena", sera la mas brillante del año, no te la pierdas!


Por un momento recordé
Dónde perdí la razón,
Sin lugar,
Nunca lo supe ¿verdad?

Que el miedo me atenaza,
No me deja respirar.

Cuando noto tu aliento tan cerca
El camino se vuelve cristal;
No pises tan fuerte, se quiebra.

Suspiros de viento vendrán
Cuando tu alma roma se queda,
Si no has de sentirlo me voy
Que aquí ya vida no me queda.

Nada para compartir,

Sufrir;

Si  te quedas ya fuera;
Mi vida no tiene lugar
A rastras me llevan,

Me dejan,

Sin rastro por el que seguir
Dando vida a quien me quiera.

Sin ti la luna se me vuelve gris,
Y el sol ya nunca más me calienta.

Las ganas se quedan atrás
Y las nubes todo se lo llevan.

En ese momento perdí la razón
Que no encontré.

Quizá, buscando en un cajón.
Solitaria, donde guardé el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario