Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

lunes, 11 de abril de 2016

Sabia Paciencia

Soplo al viento un suspiro,
Experto soy en amar lo prohibido.
Que me embriaga la impaciencia?
Tal vez.
Tal vez si pudiera encontrarla,
Al buscar inquieto tu complacencia...
Se dirime cruel, sin patria ni bandera,
Divago extranjero en mi ciudad..
Si no te vuelvo a ver,
Me desespero,
Si no te vuelvo a oler, me muero.
Oigo pasos,
Me giro y vuelvo a sentir
El momento,
Revolcándose por el suelo
Mi imagen en el espejo.
Retorciéndose por el rencor
De haberte perdido
Cuando nunca te ha tenido.
Droga que todo lo cura,
Dulce dama,
Amada envoltura,
Que con su sonrisa
Disipa las dudas.

2 comentarios:

  1. Mas no dudéis de vuestra impaciencia,
    que se presta al deseo,
    y el deseo es un bondadoso pozo de sentires..
    Y tan cierto es quemar-se por dentro de algo,
    de algo, que nunca se ha tenido...

    (Me encantó)

    Besos siempre, siempre y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y traigo la sana intención de practicar generoso el presente.
      Besos siempre y siempre gracias.

      Eliminar