Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

miércoles, 13 de abril de 2016

Hall of Fame


Me cuentan que a las noches el murmullo de mi voz solía salir  a corretear por las escaleras pidiéndole a la luna son de paz, que la guerra con mi almohada no paraba y  que me convertí en escita de los bares.  Perdido en las noches de cualquier ciudad.

Se me acabaron los cuentos, los barcos ya no llegan a puerto, el mañana me da igual porque no me acordaré, no habrá preguntas que responder. Embotellado en alcohol, polvoriento, nadie me conoce, engaña el glamour. Vivo desfasado, contra la corriente, hoy aquí mañana ¿dónde?

Los escenarios apagan su risa, las luces se van a dormir, la ausencia de razón engalana el camerino y vuelta a empezar.

Tirado en la bañera de cualquier hotel me caen lagrimillas, porque en los días tristes ha de llover, sigo buscando el lugar donde guardar las heridas de la fama, desterrarlas de mi para siempre.

No sé si ha merecido la pena convertirme en el despilfarro que hoy soy. Ya no disfruto igual, simplemente porque no recuerdo lo que hago a la mañana siguiente, alojado eternamente en la resaca, vivo hasta las cejas de todo para resistir el desafío de ser el número uno. Número uno ¿De qué? Solíamos tocar en el parque, cantar en el colegio, nos reíamos y disfrutábamos. Eso se acaba cuando firmas el contrato. No dicen nada de la letra pequeña.

Recuerdo el chico que del pueblo se fue y la piltrafa que no va a volver aunque quisiera.

Me traen otra cuchara, otro vaso de ron...

Mañana tenemos concierto en Estoeselcolmo.


"Suspendida la gira europea de Renied al hallarse muerto en la bañera del hotel donde se alojaba el grupo, supuestamente por sobredosis, su cantante Kiliam...bla, bla, bla"
 

 

2 comentarios:

  1. Kurt Cobain se me ha venido al pensamiento.

    Muchos podemos acabar así, y más aún cuando ya está firmado el contrato. (los sueños donde habitan)

    Besos siempre,siempre, Gustavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que te esconden esa letra pequeña. Janis, Kurt, Elvis, Jackson, Amy, Whitney, Enrique Urquijo, Antonio Flores...
      La lista es interminable.
      A veces pienso si el éxito merece la pena.
      Besos Siempre

      Eliminar