Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

viernes, 3 de julio de 2015

Cree en Mi, Te irá Bien

Me sale la vena revolucionaria ante las noticias diarias. Joder. Un remake de la canción de Sinkope, "Político, Católico y Putero"






¿Y qué más da otro pequeño esfuerzo?
¿No os dais cuenta de que si no yo no puedo vivir mejor?
No os engañé en mi campaña cuando afirmé con firmeza
Que con tu voto la cosa mejoraría, para mí y mis afines.
¿No ves que ya han estado en las arcas, manejando, mis dos manos sin vergüenza?
¡No veas qué bien lo hacen, las dos, la derecha y también la izquierda!
A la mierda el corazón y los remordimientos
¿Sabes qué es eso?
Me pone el poder, devoción por el dinero…
Coches oficiales.
¿Los coches los paga alguien?
Tengo muchos amigos, hermanos…banqueros y altos ejecutivos,
También a Dios en el cielo, buscando terreno
Para recalificarlo y venderlo por un millón
No sé lo que es sudar por trabajo
Soy político sin serlo
Como todos, también putero
Que yo vivo para forrarme con el sudor del de enfrente
Teniendo el tuyo, ¿para qué sirve el de mi frente?
Como la gran mayoría que se dedica a esto.
Me da igual el hambre, quien viva con lo puesto y sin ello
Y si voy a la ruina, subo tus impuestos.
Soy político y vivo muy bien del cuento.
Para vivir de lo vuestro.
Como la gran mayoría que se dedica a esto.
¿Mis ideales? Sólo defiendo lo mío, que es lo tuyo.
Y lo tuyo es llenarme hasta arriba los bolsillos.
Mis fiestas las paga preferentemente
El pueblo. Soy político y vivo de esto, de ti.





No hay comentarios:

Publicar un comentario