Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

miércoles, 1 de julio de 2015

Cripticismo

Me preguntas que qué cojones quiero decir en mis poemas.
Es muy fácil, agarra una silla y ponte un café.
Relaja el cuerpo, lee despacito, cierra los ojos y ponte a pensar, como un niño chico, deja tus alas volar por mi mente, que está decidida a hacer trabajar a tus neuronas.
Sentimiento escribo, sólo puro sentimiento nada más.
Pensamientos incoherentes para mentes adormecidas quizá...
También podría escribir al color de tus ojos y podría llevarte a un mundo extraño de ilusión, pero busco el encaje, hacer comprender, me conformo con hacer llegar mi mensaje, busco comunicación.
Lee, te toca a ti, yo ya escribí mi mensaje.
"Pero ahora, piensa, no dejes que tu corazón se te detenga y vuela libre, al sol, al viento. Desecho ya el amor, se escapa entre los dedos cual niebla de otoño, casi nada dura hasta el final, recuerda lo que fuimos y lo que no.Que no somos sólo equipaje".

2 comentarios:

  1. De tu mano suena bonito. Es dejarse llevar por un camino de sensaciones: Se escucha bajito, y penetra.

    Besos siempre. (Un placer visitarte)

    ResponderEliminar