Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

jueves, 17 de septiembre de 2015

Bailando Sola




“Si tú supieras lo que es ver al sol
Morirse de ganas de dar de lleno en
La pared de un cuarto sin ventanas”
 
Un Cuarto Sin Ventanas, Marea 




Si emerjo de la ruina de mi propia voladura.
Abandono.
Hiedra de mi vida, por favor arriemos
Las velas y zarpemos al vacío.
Caminando se hace camino.


Al poner en un saco tus besos y los míos,
Cien desplantes a los recuerdos de cuando niño.
Los tengo marcados.
Princesa no te rías de mí.
Déjame volar por el aire del suspiro.


Cruzo mis brazos esperando
Una señal, una cálida sonrisa,
Un movimiento decadente,
Intransigente y desbordado,
Que haga que te mire sonriente
Sacando con nuestros mejores abrazos
Al sol, a la luna, de su letargo y documenten
Su escarceo entre las estrellas.


Mi media sonrisa me delata,
Te dice ven aquí. He sido y soy
Lo que te dijeron antaño,
El que te quiere y te ha querido,
El que muere y mata
por unos ojos de gata,
Por un espíritu perdido.

A través de las olas,
Refugio de navegantes
Te veo bailar sola,
Esta vez no fui contigo.
Me quedé distante,
En los paraísos de tu olvido.


Llora la luna,
Repiquetean los silencios marcados
En el pentagrama de la vida, señalando
El tiempo que se agota,
Con relojes de arena oxidados,
En corazones de piedra y arena.
Resquebrajando gota a gota
La sangre de mis venas.

Me pongo de pie y grito.
Ya no siento el frío.
No me oyes quererte,
No escuchas mi ronca voz
Chillar tu nombre.
Te veo y te echo de menos.
El tiempo no me deja,
La lápida, sigue aprisionando
Sobre mi cuerpo inerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario