Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

viernes, 19 de junio de 2026

Robe- Llegó la Tormenta

https://youtu.be/Ko-shPRRvpQ?is=pERvA9PGSDd5zVeX




Hay un cielo azul y tú 
Mirándome de frente
Y ha-, y ha-, y hasta el Sol
Que no' miraba a lo' dos 
Parecía sonreír
Pobrecito Sol sonriente
Se cayó por el horizonte
Vencido
Hay una playa sin final 
Y unos músicos tocando
Y ha-, y ha-, y hasta el mar
Parecía disfrutar 
Mojandonos los pies
Y todo parecía encajar
Y casi sin darnos 
Cuenta
Se acabo de pronto la luz
Adiós cielo azul
Llegó la tormenta
Sin ti mirar al mar que va
Lo tengo pendiente seguir adelante
Sin ti ni respirar, que va
Perdí de repente las ganas del aire sin ti
Uh-uh-uh 
Sin ti
Uh-uh-uh
Hay una foto en la pared 
Por aquí no pasa el tiempo
Estamos tú y yo 
Viendo una puesta de Sol
Como en otra realidad
Pobrecito Sol disidente
Nunca cae por el horizonte
Vencido
Hoy en la foto en la pared 
Nos estamos divirtiendo
Yay-ay-ay, será 
Que me cuesta separar 
El presente del ayer
Cuando todo parecía encajar
Casi sin hablar
Pero se acabo de pronto la luz
Adiós cielo azul
Llegó la tormenta
Sin ti mirar al mar que va
Lo tengo pendiente seguir adelante
Sin ti ni respirar, que va
Perdí de repente las ganas del aire
Sin ti mirar al mar que va
Lo tengo pendiente seguir adelante
Sin ti ni respirar, que va
Perdí de repente la' gana' del aire sin ti
Uh-uh-uh 
Sin ti
Uh-uh-uh

1 comentario: