Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 16 de junio de 2013

Universo



He tenido un dulce encuentro con una cereza, me la encontré en el fondo de tu boca al besarla que me ha hecho ver al sol caer de espaldas en el regazo de la luna sumiso cual eclipse perfecto.
Seguro que te depararía una sorpresa si te regalo un ramo de flores, sobre todo si las arranco de tu jardín, sabes que yo soy así, laberintos, miles en mi cabeza, que no deja, inquieta, de buscar siempre una salida que me lleve a donde las palabras me olvidan y me dejan mudo y quieto, paralizado. ..
…Sobre tu universo.
Constelación por donde orbita siempre el mundo conocido, mi mundo que no deja de estar repleto de moscardones que solo piensan en los amargos momentos, cuando lloras, en los que no te ven sonreir. ¿Dónde quedaron esos (nuestros) amigos que decían que jamás se iban a ir? No hicieron caso, ni un duro apostaban, ya ves, solo veían el llanto. Y no se acuerdan de mí. Pregúntales si eso es cierto, no tienen porvenir. Date cuenta que nos sobra el valor que les falta a sus noches en vela. Les desquicia nuestro sino, nuestra vida. Nos hemos jugado la vida entera asumiendo nuestra condena demasiadas veces ya por causas perdidas y no me apetece quedarme fuera ahora.
Ahora que me he dado cuenta que el infierno es solo humo, le digo al mundo que seguimos estando vivos, que no estamos desorientados, que nuestra alma será siempre imperecedera aunque les duela. Y volvería a morir por ti una y mil veces. Una y otra vez.

4 comentarios:

  1. Wow..!!! Fuerte....
    Asumiendo condenas por causas perdidas...
    Muy buena entrada.Ya me habia quedado por aca te invito a que me visites y se te gusta te quedes.Un calido saludo.

    ResponderEliminar
  2. Leerte un domingo por la mañana es morir una y otra vez.
    Y joder cómo salvas.

    Precioso.

    ResponderEliminar
  3. Ese final. Me dejo matar si tras morir me haces revivir una y mil veces más entre tus letras.

    Increíble.

    ResponderEliminar