Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

sábado, 27 de abril de 2013

No Quiero Despertar

No se por qué, pero me he debido dar un golpe porque he tenido un sueño y al despertar he cogido la pluma y he dejado correr mi mano. Esto es lo que ha salido. No se si será un reencuentro con las musas o  simplemente los coletazos de un delicuente de historias contador.






No sé
esto no es nada
para lo importante que eres
para mí
en mi vida.
 
 
Marisa GS

 



Mientras espero a que el viento sople a mi favor, vivo desmontando el momento aquel en que te conocí. Quito las tuercas, esparzo los tornillos, los pongo en el suelo junto a mi corazón. Corazón curtido en mil batallas, de la cuales la mayoría perdí, encontré allí, en el fondo del sueño la saliva del beso que me hizo perder la razón y sufrir. He notado el peso del cielo al caer y mi locura invade como siempre la vereda de mi razón, pasajera, porque la perdí cuando te conocí. Cultivando en un campo los sentimientos, florecen almendros, se marchitan recuerdos,  los aromas con brío me devuelven tu olor. No ,no quiero despertar. Este sueño debe ser mi realidad y la tuya, quizá, tal vez, por qué no.
Tengo un sueño, que mi mente intenta que no olvide, que mi vida no quiere seguirme, tú sientes que esa rutina tan femenina no se ahoga en mis anteriores amarguras y por no odiarme no pasa la intención de dejarme caer al vacío porque sin ti voy perdido y me pierdo entre la niebla del río. Busco con la mirada a la luna para pedirle que se asome y me dirija con sentido, porque ya te digo que desde aquel entonces ando perdido.

2 comentarios:

  1. Hola Gustavo.
    A veces la realidad no hace caso de nosotros, por eso va como le da la gana sin importar los sentimientos humanos.

    Es una loca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La escritura onírica es lo que tiene, que acabas perdido, pidiendo imposibles a la luna. Lo malo es cuando te despiertas y el sentido que buscabas te hace añorar el sueño. Un abrazo.

    ResponderEliminar