Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

domingo, 3 de febrero de 2013

Tengo Miedo



 Tengo miedo de que al despertar desaparezcas de mi lado.
Tengo miedo de que solo seas una hermosa ilusión y que       desvanezcas al amanecer.
Tengo miedo de que tus fríos brazos dejen de rodearme en ese abrazo cálido.
Tengo miedo de que tu gélida y perfumada respiración deje de embriagarme.
Tengo miedo de que tus fríos labios se aparten de mi garganta.
Tengo miedo de que dejes de velar mi sueño como todas las noches.
Tengo miedo de que esa voz sedosa y melodiosa no me despierte más.
Tengo miedo de que tu angelical sonrisa deje de alegrarme las mañanas.
Tengo miedo de que la criatura más perfecta del universo desparezca  al alba.
Simplemente tengo miedo a despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario