Volví a nacer cuando perdí el dolor de tus silencios,
cuando descubrí en el placer de tus miradas lo que
siempre enmarcaban mis sueños…

"En lo Hondo"
Gustavo GP

viernes, 16 de marzo de 2012

No se puede vivir con miedo



Pedro se levanta  todas  las mañanas,  desprovisto de la fuerza de voluntad necesaria para efectuar un cambio en su vida.
Ya se había acostumbrado a vivir robotizado, en una sociedad consumista a más no poder la cual le obliga a seguir por unos derroteros conformistas. Una vez que entra, difícil es salir.
Luego está el miedo, el miedo a no poder trabajar, el miedo a que le desalojen de su casa, esa por la que lleva pagando media vida, y la que seguirá pagando si al final llega el tan temido embargo, el miedo a ser vapuleado por la policía si se manifiesta contra el sistema establecido, si no sigue sus coordenadas, las coordenadas de los políticos, de corazón tan vacío como el bolsillo roto de cualquier pantalón
Miedo tenemos todos, si, pero no ese tipo de miedo: ¡al qué pasará mañana!
El miedo que ahora atenaza a la sociedad es el miedo a ser diferente, tenemos miedo de volver atrás, miedo de pensar, miedo de querer ser libres de nuevo.
Es hora de empezar a vivir sin miedo

2 comentarios:

  1. Dificil vivir sin miedo hoy en día. Porque cada vez la sociedad, los politicos, los buitres...
    Crean mas miedo... y la gente enferma mas por culpa de ese stress de no tener nada seguro y esa rabia de poder perder todo lo que has conseguido trabajando cada día como un burro.
    Creo que al final tendremos que aprender a vivir con ese miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo nos deberá motivar para cambiarlo. Es lo que encabeza este blog lo que nos debe instigar a solucionarlo. Con tesón debemos luchar por vencer nuestros miedos

      Eliminar